Al menos un fallecido y varios heridos tras accidente en la vía Espinar- Arequipa

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Policía de Carreteras y ambulancias, para auxiliar a los heridos. Habrían más fallecidos que quedaron atrapados entre los fierros del bus interprovincial.
world-news

La mañana de este jueves 20 de enero, se registró un violento accidente en la vía Espinar- Arequipa, dejando como saldo al menos una persona fallecida y varios heridos.

El bus interprovincial de placa F3H- 967 de la empresa Famisa, sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 13 de la vía Espinar-Arequipa.

Testigos del siniestro aseguran que el bus viajaba a excesiva velocidad, perdiendo el control en una curva para después terminar volteado.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Policía de Carreteras y ambulancias, para auxiliar a los heridos. Debido a la emergencia y gran cantidad de pasajeros, algunos fueron trasladados en vehículos privados a los hospitales de la ciudad. 

El primer fallecido fue identificado como Cristina Juana Vilca Gallegos (56), según los efectivos policiales habrían más fallecidos que quedaron aplastados por el bus interprovincial. Se espera la llegada de representantes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. 

Relación de pasajeros: 

Coméntanos