Al menos 4 muertos y decenas de heridos deja choque de buses en la ruta Arequipa-Cusco

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de hoy en el sector de Occoruro. Vehículos impactaron de manera frontal.
world-news

Foto: difusión redes

Tragedia. Dos buses interprovinciales impactaron frontalmente, dejando cuatro víctimas mortales y decenas de heridos. El accidente de tránsito se suscitó la madrugada de este miércoles en el sector de Occoruro, distrito de Espinar (Cusco).

El vehículo de la empresa de transporte de pasajeros Famisa de placa de rodaje VAP-964 que se dirigía de Cusco- Arequipa, mientras que la unidad de la empresa Colca A8E-953 se dirigía de Arequipa- Cusco.

De acuerdo a las primeras informaciones, al menos cuatro personas fallecieron por el fuerte impacto y más de 20 heridos fueron auxiliados. Las víctimas moraltes son los dos conductores de los buses y dos mujeres, aún no identificados. 

Ambulancias de diferentes centros de salud se dirigen a Espinar para trasladar a los casos más graves al Hospital de Espinar y los pacientes leves fueron referidos al centro de salud de Yauri.  

La Policía investiga las causas del accidente de tránsito. Se presume que uno de los conductores se quedó dormido e invadió el carril contrario, lo que provocó el siniestro.

Coméntanos