Agente de seguridad disparó a venezolano por intentar defenderse de un asalto

La Policía investigó a Carlos Pita, luego que acudió por herida de bala al Hospital General, logrando corroborar, su participación en un hecho delictivo.
world-news

El coronel Fernando Portugal, jefe de División de Investigación Criminal – Divincri, indicó que se logró corroborar la participación del venezolano Carlos Manuel Pita Gueva, de 23 años, en un asalto en Cayma, debido a que el proyectil que tiene alojado en el cuello, cerca al mentón, corresponde al arma de un agente de seguridad, quien, junto a su familia, sufrió un asalto, le último miércoles.

Pita Guevera, la madrugada del jueves ingresó al hospital Honorio Delgado, luego de recibir el disparo, sus dos acompañantes no supieron explicar las circunstancias del accidente. En un primer momento, el venezolano indicó a la policía que recibió el balazo en una gresca en el distrito de Paucarpata, sin embargo, la Policía continuó investigándolo.

Los peritos criminalísticos, corroboraron que la bala le pertenece al vigilante que denuncio el asalto ante la Policía. Además, en el celular de una de las personas que auxilio a Pita Guevara, se encontró imágenes de los delincuentes posando con armas de fuego.

Los venezolanos Ormariz de Jesús  y Halfre Espinel, sujetos que trasladaron a Pita Guevera al hospital Honorio Delgado, se encuentran también detenidos..

Coméntanos