Acosador sexual detenido: “La menor me dijo que quería perder la virginidad”

Adrián Zela Gutiérrez fue detenido por acoso sexual por internet a una menor de 12 años en Paucarpata,
world-news

El perfil psicológico que le practicó el Ministerio Público a Adrián Zela Gutiérrez (28), el sujeto que fue detenido por acoso sexual por internet a una menor de 12 años en el distrito de Paucarpata, indica que se trata de un tipo introvertido, desconfiado y emocionalmente inmaduro, de baja autoestima y con necesidad de poder ejercer poder sobre las personas para sentirse bien. 

En estos resultados, que fueron parte del procedimiento para determinar si es que Zela Gutiérrez va tener prisión preventiva, también señala su versión de cómo citó a la menor. En algunos pasajes del documento indica que la menor fue quien le generó una invitación en la red social Facebook y que le mintió sobre su edad. Según Zela le habría dicho que tenía 25, sin embargo comprobó que tenía menos años cuando empezaron a enviarse mensajes de voz por WhatsApp. 

También señaló que le llamó la atención que la menor le dijera que quería perder la virginidad con su primo a lo que él le respondió que mejor la perdiera con él. Ante la Policía intentó descalificar estas conversaciones indicando que eran en son de broma. Ante estos hechos la Dra. Rosaluz Aguilar de la segunda fiscalía corporativa de Paucarpata evaluará pedir la prisión preventiva para este sujeto.

Coméntanos