Accidente entre bus y camión  deja un muerto y 22  heridos en Camaná [REVISA LA LISTA DE HERIDOS]

Se espera la llegada de un helicóptero para el traslado de los pasajeros heridos de gravedad
world-news

Tragedia en la quebrada del Toro. Esta mañana se registró un accidente de tránsito entre un bus interprovincial de la empresa Flores y un camión cargado de conservas en el Kilómetro 860 de la vía Panamericana Sur, en la provincia de  Camaná-Región Arequipa. 

El bus venía de Camaná con destino hacia Arequipa cuando impactó directamente con un camión que iba hacía el norte. Según testigos, el conductor de este último, de nacionalidad boliviana, habría estado en estado de ebriedad.

En total fueron 22 pasajeros heridos que ingresaron al hospital de Camaná. Asimismo, se reportó un fallecido, el cual responde al nombre de Josefat  Bernal Suni, de aproximadamente 50 años.

Debido a la falta de ambulancias, algunos vehículos particulares se sumaron al rescate. Sin embargo, los conductores denunciaron que personal del peaje les cobraba por ingresar a Camaná sin importarles que llevaran heridos al hospital.

Por su parte, el prefecto de Arequipa, Jeremy Torres, solicitó la intervención de helicópteros para trasladar a los heridos de gravedad a los nosocomios de Arequipa. 

Tras una comunicación por parte de Radio Yaraví con el jefe las Fuerzas Armadas, la respuesta fue positiva; sin embargo, este medio de transporte llegaría dentro de una hora, así lo indicó el subprefecto de Camaná, Víctor Raúl Bellido.

“Los pacientes en estado de gravedad serán derivados hospital de Essalud”, afirmó.

Relación de heridos 

 

Coméntanos