183 Requisitoriados fueron capturados durante el Proceso Electoral

En su mayoría por el delito de omisión a la Asistencia Familiar
world-news

El proceso de elecciones del  11 de Abril no solo permitió a la ciudadanía en general  elegir  al nuevo Presidente del Perú,  Congresistas y  Representantes ante el Parlamento Andino, sino también  permitió la  ubicación y captura  de 183  ciudadanos  que tenían requisitoria  por  diversos delitos.

 Del total de requisitorias  el delito más  frecuente es  la omisión a la asistencia  familiar,  el delito de lesiones  leves  de violencia familiar,  lesiones  culposas de violencia  familiar,  conducir un vehículo en estado de ebriedad, agresión a la mujer, actos contra el pudor de menores, desobediencia    y resistencia a la  autoridad y asesinato.

Los detenidos tenían requisitorias no solo  de  juzgados de la región Arequipa sino también de la región cuzco y puno.

 

Los infractores  fueron detenidos  por efectivos de diversas  comisarias  por ejemplo  efectivos policiales de la Comisaría de San  José detuvieron a  Guillermo Ramos  R. (39), natural de Arequipa , por el Delito de “asesinato”, solicitado por el  juzgado de investigación  preparatoria  sede Penal Camaná.

 

 Dentro de los 183  infractores también figuran 17 damas  por el delito de agresión contra la mujer e integrantes del  grupo familiar, hurto agravado, lesiones leves, hurto simple, agresión  contra la  mujer, desobediencia y resistencia   a la autoridad  y asesinato.

Personal de al comisaría de Zamácola detuvieron  a Margod  Martínez (43)  natural de  Cuzco  buscada por el delito  de homicidio  culposo  y asesinato  solicitado  por la primera  Sala mixta  de Sicuani en  Cuzco.

Coméntanos