“Málaga” vendía PBC en zonas residenciales de J.B.Y.B por delivery

En el 2018 también fue detenido al tener en su posesión marihuana y PBC.
world-news

Un sujeto dedicado al tráfico ilícito de drogas fue capturado por agentes PNP del Área Antidrogas durante el operativo “Fortaleza Arequipa 2020”.

El detenido fue identificado como, Carlos Eduardo Málaga Bermúdez (26), alias “Málaga” quien fue intervenido en la 1ra  cuadra de la calle 13 de junio en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y se le encontró una bolsa con clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 150 g, además de una balanza digital y S/.200.00 soles falsos.

Tras la detención se procedió a realizar la diligencia en su vivienda donde se halló una bolsa que contenía cocaína con un peso de 700 gramos y bolsitas tipo ziplock listas para su venta.

Cabe señalar que el Málaga sería un micro comercializador de droga que tendría como zona de acción lugares residenciales del distrito de J.L.B.R, utilizando la modalidad de delivery.

Tras las diligencias quedó en calidad de detenido y fue conducido a las instalaciones del Área de Antidrogas de Arequipa donde será investigado por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

DATO

En el 2018 fue detenido al tener en su posesión marihuana y PBC.

Coméntanos