Paredes sobre renuncias en Perú Libre: "Toman conductas de pataletas"

Congresista se pronunció sobre la salida de Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y la más reciente de Luis Kamiche a la bancada del lápiz.
world-news

 

Por: Rubén Cahuina Quispe

Esta mañana, el congresista por Arequipa, Alex Paredes en entrevista con radio Yaraví, se pronunció sobre las renuncias a la bancada de Perú Libre de sus homólogos Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y la más reciente de Luis Kamiche.

El parlamentario admitió  que en un inicio le sorprendió la decisión que tomaron sus pares y desconoce las razones por las cuales se retiraron de la organización. Sin  embargo, afirmó que algunos de ellos toman conductas de "pataletas", cuando la agrupación no hace lo que ellos proponen o quieren. 

"Si toman esa decisión de retirarse, lo mínimo es salir por la puerta no por la ventana o el techo... El problema es que hay personas que creen que todos deben tener su pensamiento único, lo que él quiera, lo que él decida y si el colectivo no toma en cuenta lo que él propone, lo que él quiere, toman conductas de pataletas, ese tipo de cosas no funciona en un colectivo", declaró el congresista Alex Paredes para radio Yaraví. 

Paredes puso de ejemplo la moción de censura a la presidenta del Congreso impulsado por Guillermo Bermejo. "Cuando fue la propuesta de moción de censura, él tomo la decisión, él lo propuso y lo firmó...Nosotros no sabíamos, nunca se debatió, no se decidió a nivel de grupo parlamentario", añadió.

Coméntanos