Nicanor Boluarte y Martín Vizcarra son acusados de complotar contra Otárola

Así lo afirmó Yaziret Pinedo, joven de audio revelador, quien contó que tuvo una relación con premier.
world-news

Yaziret Pinedo, joven vinculada con Alberto Otárola, rompió su silencio y confirmó que tuvo una relación sentimental con el aún presidente del Consejo de Ministros en el 2021. Aseguró que el polémico audio revelado es de ese año y fue “editado”.

Pinedo acusó a César Figueredo, supuesta mano derecha de Martín Vizcarra, de “buscar un complot” para sacar del cargo a Otárola con esta grabación. Detrás de esto estaría el mismo expresidente y el hermano de Dina Boluarte, Nicanor Boluarte.

“Querían sacar al premier Alberto Otárola utilizándome para que el señor Nicanor Boluarte pueda meter a su gente, pueda meter un premier”, señaló la joven en entrevista a un medio nacional.

Uno a uno, los mencionados por la expareja del primer ministro salieron a desmentir lo declarado, mediante sus redes sociales y medios de comunicación.

“Niego rotundamente que mi persona o el partido político "Perú Primero" haya organizado un complot en contra del premier. No conozco y menos he hablado con Nicanor Boluarte ni nadie de este gobierno”, publicó Martín Vizcarra.

“Quiero descartar por completo que nosotros, hablo en primera persona y también por el presidente Martín Vizcarra, estemos involucrados en un complot, en un complot tan burdo, tan bobo como este. Yo no conozco, nunca he conocido, no he tenido comunicación con el señor Nicanor Boluarte”, manifestó Figueredo.

Coméntanos