Migraciones activa alerta de impedimento de salida del país contra expremier Betssy Chavez

A pedido de la Corte Suprema de Justicia, la Superintendencia Nacional de Migraciones activó una alerta de impedimento de salida del país, por 15 días, para la expremier Betssy Chavez.
world-news

Este jueves, la Superintendencia Nacional de Migraciones activó una alerta migratoria restrictiva de impedimento de salida del país, por 15 días, respecto de Betssy Chávez Chino, a pedido de la Corte Suprema de Justicia.

De acuerdo a la institución, la alerta se activa a pedido de la Corte Suprema de Justicia. La misma ya ha sido comunicada a todos los puestos de control migratorio y fronterizo de Migraciones, a nivel nacional, precisan.

"Migraciones Perú activó una alerta migratoria restrictiva de impedimento de salida del país, por 15 días, respecto de Betssy Chávez Chino, a pedido de la Corte Suprema de Justicia", anunció la entidad en Twitter.

Como se recuerda, el pasado 14 de marzo, La Comisión Permanente aprobó el informe final de la Denuncia Constitucional N.° 328, que acusa a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez Chino y a los exministros de Comercio Exterior y Turismo y del Interior, Roberto Sánchez Palomino y Willy Huerta Olivas, respectivamente, por los delitos de rebelión y conspiración en contra del Estado peruano.

Coméntanos