George Forsyth invocó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori respetar la decisión del JNE

El excandidato presidencial se reunió esta mañana con Pedro Castillo en Breña respondiendo a una invitación que recibió del representante de Perú Libre.
world-news

El excandidato presidencial George Forsyth invocó a los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a respetar los resultados de la segunda vuelta electoral, realizada el pasado domingo 6 de junio.

El exalcalde de La Victoria se reunió esta mañana con el profesor Pedro Castillo, en su casa en Breña, tras lo cual dijo esperar mantener una conversación con la excongresista Keiko Fujimori.

“Lo que hoy necesitamos es mucha calma, unión y diálogo. Yo le comenté (a Pedro Castillo) que debemos empezar a respetar las instituciones, respetar al Jurado Nacional de Elecciones. Lo que queremos todos los peruanos es que el proceso sea transparente, como corresponde”, comentó.

“Lo que le he pedido al profesor Castillo como a la señora Keiko es que se respete la decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones, que se tenga el coraje de respetar estas decisiones. Estoy seguro que el Jurado Nacional de Elecciones hará su trabajo como corresponde”, añadió.

George Forsyth exhortó a la ciudadanía a tener “mucha calma”. “Es momento de unión. Somos un solo país, no somos dos bandos”, sentenció.

Coméntanos