Diana Gonzales contra vacancia: “Están aprovechando este momento para desestabilizar el país”

La parlamentaria arequipeña respondió por qué voto en rechazo a las mociones de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, pese a que la cuestiona.
world-news

La congresista de Arequipa, Diana Gonzáles, justificó su voto en contra de las dos mociones de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, presentadas por la falta de aclaración sobre el origen de los relojes Rolex y otras lujosas joyas.  

“Tampoco le vamos a seguir el juego a aquellos que están aprovechando este momento para desestabilizar el país y hay un momento en que todos están esperando que caiga y van a buscar sus propios beneficios”, manifestó la parlamentaria.

No obstante, la legisladora cuestionó que Boluarte no rinda cuentas al país sobre este presunto enriquecimiento ilícito, generando zozobra en la población.

“Esta crisis es gracias a la presidenta, tiene que responder a la Fiscalía y a la población en general (…) Ellos como Ejecutivo, como ministros, piden respeto a la envestidura y la primera que tiene que respetar la envestidura es ella”, refirió.

Gonzales también mencionó que se siente insatisfecha por el discurso que brindo el premier Gustavo Adrianzén cuando solicitó el voto de confianza. Además, reclamó la ausencia de ministros en regiones del sur, en comparación con las visitas realizadas en el norte del país.

 

Coméntanos