Comisión de Ética investigará a Amuruz por sus viajes al exterior en semana de representación

El titular de este grupo y colega de bancada de la parlamentaria, Diego Bazán, aseguró que se "actuará con objetividad e imparcialidad".
world-news

El presidente de la Comisión de Ética del Congreso, Diego Bazán, informó que investigará a la legisladora Rosselli Amuruz tras conocerse que viajó al exterior durante la semana de representación.

A través de sus redes sociales, el titular de este grupo parlamentario aseguró que se "actuará con objetividad e imparcialidad".

"Ya hemos solicitado información sobre sus viajes realizados en semana de representación", indicó Bazán, quien es colega de bancada de la congresista. Ambos forman parte de Avanza País.

En los últimos días se conoció que Amuruz viajó al exterior durante la semana de representación, establecida para que los legisladores se reúnan con sus electores en las jurisdicciones a las cuales representan.

De acuerdo a informe periodísticos, habría realizado viajes a Colombia, Panamá, España, República Dominicana y Argentina.

Estos viajes se habrían efectuado entre los meses de abril y agosto, y que en las semanas en que se efectuaron, la parlamentaria habría hecho efectivo el cobro del bono que se otorga por concepto de gastos logísticos.

Coméntanos