Candidato al Congreso por Arequipa, afirma que López Aliaga de Renovación Popular será el Outsider

Esdras Medina promete fiscalizar las adendas en las obras de los gobiernos locales
world-news

Pese a no figurar entre los favoritos, el candidato  al Congreso por Arequipa del Partido Renovación Popular, Esdras Ricardo Medina   afirmó  que su candidato a la presidencia del Perú, Rafael López Aliaga será el  outsider en las elecciones del 11 de abril.

 Según Medina Minaya,  al viajar  por las  provincias   pudo comprobar el respaldo  hacia López Aliaga, lamentando  que los medios  nacionales  no  le den la oportunidad de difundir sus propuestas.

En otro momento,  el   ex regidor  de la comuna  provincial, señalo que de llegar al Congreso de la  República fiscalizará  al Gobierno Regional, las alcaldías  provinciales y distritales sobre el presupuesto que el estado  les da, sobre todo las obras de envergadura,  las adendas,   en especial la Adenda 13 del proyecto Majes Siguas II.

Respecto al pedido de un sector de la población de  una nueva Constitución,  afirmó no estar  de acuerdo;  “No vamos a cambiar la Constitución porque sería  un retraso, para nuestro Perú”,  lo que se tiene que hacer son reformas”, aseguró.

 Finalmente sobre el proyecto minero Tía María señalo que “no va,  con  la  empresa  southern”; al  contrario están propulsando el apoyo  a  la agricultura.

Coméntanos