César Acuña: “Hay una gran diferencia entre mano dura y mano firme”

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso aseguró que de llegar al Gobierno pondrá “orden con mano firme” y consideró que la población no tiene confianza en las autoridades
world-news

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró este viernes que existe “una gran diferencia” entre el concepto de “mano dura” y el de “mano firme”.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña aseguró que de llegar al Gobierno pondrá “orden con mano firme” y consideró que la población no tiene confianza en las autoridades “porque no ve una estrategia clara” desde el Ejecutivo. Indicó que el país requiere de “una agenda de seguridad de aplicación inmediata”.

Hay una gran diferencia entre mano dura y mano firme. Nuestra estrategia es poner orden con mano firme. La ciudadanía no le tiene confianza a las autoridades porque no ve una estrategia clara de parte del gobierno. Necesitamos una agenda de seguridad de aplicación inmediata”, escribió.

Este pronunciamiento de César Acuña se produce días después de que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que su propuesta de gobierno para las Elecciones Generales 2021, se resume en “mano dura” para combatir la pandemia por el coronavirus (COVID-19), la falta de trabajo, la inseguridad, entre otros.

No hay mejor ejemplo de un gobierno eficiente que el de una madre que saca adelante a sus hijos con amor y con firmeza porque lo que más amamos es lo que más cuidamos, es por eso que, inspirada en ti, madre luchadora, resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura”, afirmó Fujimori Higuchi en un video difundido en sus redes sociales.

Coméntanos