Arequipa: Congresista Diana Gonzales confirmó que dio positivo a COVID-19

La congresista de Avanza País, Diana Gonzales Delgado, puso énfasis en la importancia de estar vacunados contra la COVID-19.
world-news

Mediante sus redes sociales, la congresista de Avanza País, Diana Gonzales Delgado, confirmó que dio positivo a COVID-19.

Asimismo, indicó que gracias a que se encuentra vacunada con las dosis correspondientes contra el COVID-19, los síntomas no son graves.

"Quiero informales que me encuentro en cuarentena debido a que he dado positivo a COVID-19. Gracias a que estoy vacunada, mis síntomas son leves. Sigamos cuidándonos y respetando los protocolos de bioseguridad. #NoBajemosLaGuardia", publicó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, puso énfasis en seguir cuidándonos en esta pandemia por el nuevo coronavirus aplicando y respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. 

Congresistas contagiados

También se conoció de manera sucesiva que otros tres congresistas dieron positivo al coronavirus. Se trata de los parlamentarios Hernando Guerra Garcia (vocero de Fuerza Popular), Diana Gonzales y Rosselli Amuruz (Avanza País). Con ellos se eleva a nueve la lista de legisladores que han contraído este virus en las últimas semanas. 

Coméntanos