Arequipa: alcalde de Miraflores en contra del referéndum impulsado por el ejecutivo

El alcalde del distrito de Miraflores Luis Aguirre Chávez, señaló que el referéndum solo generaría retraso para el país y no resolvería ningún problema. 
world-news

El alcalde del distrito de Miraflores Luis Aguirre Chávez, se mostró en contra del proyecto de ley del referéndum presentado por el Gobierno, con la finalidad de conformar una Asamblea Constituyente que elabore una nueva Constitución.

Señaló que el referéndum solo generaría retraso para el país porque demoraría más de 3 años y no resolvería ningún problema. 

"En estos momentos, el problema del país es la inestabilidad política, la falta de trabajo, salud, educación etc (...), con este pretendido referéndum vamos a perder 3 años, vamos a seguir esperando al señor Castillo, considero que ya hemos perdido 5 años porque en los ultimos años no hubo inversión en proyectos de Arequipa", dijo.  

Agregó que en el distrito de Miraflores desea construir colegios, pero el Gobierno de Pedro Castillo a dejado abandonado el sector de infraestructura en Educación por lo que no cuentan con presupuestos suficientes. 

Coméntanos