Wilfredo Oscorima compró reloj Rolex el mismo día del cumpleaños de Dina Boluarte

En esa fecha, el gobernador de Ayacucho también acudió a la Presidencia del Consejo de Ministros.
world-news

El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, compró un reloj Rolex en la Casa Banchero el mismo día del cumpleaños de la presidenta Dina Boluarte, según la Unidad de Investigación de Latina Noticias.

El propietario de Casa Banchero, Héctor Banchero, entregó parte de sus registros de ventas a las autoridades judiciales.

De acuerdo a los documentos, la adquisición fue registrada con la boleta de venta N.º BI/B002-0003701 el 31 de mayo de 2023 y quedó archivada con el documento de identidad del comprador, el cual pertenece a la autoridad regional.

El modelo del reloj es el "Datejust 36", con el código "M126231-0027", según los detalles proporcionados por Rolex. Este modelo cuenta con un reloj de 36 milímetros con una aleación de oro rosa de 18 quilates y cristal de zafiro. Su precio básico fue de US$ 18,250.

Pero, lo más resaltante es que en ese mismo día, Oscorima acudió a la Presidencia del Consejo de Ministros, entre las cuatro y cinco de la tarde, según los registros del portal de Transparencia.

Coméntanos