Tragedia en aeropuerto Jorge Chávez : confirman la muerte de dos bomberos aeronáuticos tras accidente

Lamentable. El Comandante General del Cuerpo de Bomberos informó que hay dos bomberos fallecidos producto de la colisión entre un vehículo y el avión de LATAM Perú en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez.
world-news

Trágico final. El accidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez ha dejado dos fallecidos hasta el momento, según anunció Lima Airport Partner (LAP), ello luego de producirse una colisión entre un avión de LATAM Perú y un vehículo de la unidad de Bomberos.

Las víctimas han sido identificadas como Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, de las compañías de Bombero Garibaldi 6 y 7, respectivamente. En declaraciones a los medios de comunicación, el Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Perú, Luis Ponce La Jara, lamentó el suceso ocurrido este viernes, cuando la unidad de Bomberos se acercaba para atender una emergencia en la pista de aterrizaje.

Por su parte, Lima Airport Partner (LAP) compartió un comunicado en el que indicó que los bomberos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea perecieron producto de esta colisión. Manifestaron que ya están en contacto con familiares de ambos para brindarles la ayuda de rigor.

Expresamos nuestra solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, con quienes ya nos hemos puesto en contacto para ponernos a su disposiciones, comunicaron.

En ese sentido, se conoció que todas las operaciones se encuentran suspendidas aproximadamente hasta mañana a las 1.00 p.m. Se recomendó a los pasajeros que tengan vuelos en las próximas horas que se pongan en contacto con su aerolínea para obtener información sobre su reprogramación.

Coméntanos