Sube a 16 la cifra de fallecidos por coronavirus en Perú, confirma en Ministerio de Salud

Continúa aumentando la cifra. Las víctimas son pacientes con edades de 50, 66, 43, 64 y 60 años.
world-news

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de muertos en Perú por el nuevo coronavirus lamentablemente se elevó a 16. Se trata de cinco víctimas más por infección con COVID-19.

Mediante comunicado, el Minsa precisó que los últimos fallecimientos se registraron en Chiclayo, Cusco, Lima y Callao.

Unas de las últimas víctimas es un hombre de 50 años de edad que había ingresado al hospital Almanzor Aguinaga de la provincia de Chiclayo, en Lambayeque por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía por coronviris.

En tanto, un hombre de 66 años falleció en el hospital Almenara de Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por covid-198. Otra víctima es un hombre de 43 años en el hospital Hipólito Unanue de Lima. Este último presentaba insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía con coronavirus.

Un hombre de 64 años, procedente de Hong Kong, también falleció tras presentar un cuadro de infección por coronavirus. Su deceso se produjo en su domicilio ubicado en la región de Cusco.

Asimismo, una mujer de 60 años que estuvo internada en el hospital Sabogal en Bellavista (Callao), pereció por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por covid-19.

 

Comunicado del Ministerio de Salud

 

Coméntanos