Se eleva a 30 la cifra de muertos por tragedia en Villa El Salvador

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas dejaron de existir 3 vícitmas que estaban hospitalizadas desde el día de la tragedia.
world-news

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se elevó a 30 la cifra de muertos por la deflagración en el distrito limeño de Villa El Salvador, rras el fallecimiento en las últimas horas de tres de los heridos.

Las últimas víctimas fueron identificadas como Yeni Diana Gomero Miranda (29), Yovany Bustamante Pérez (38), que estaban internadas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue y en el Hospital Loayza, respectivamente, desde el día de la tragedia. En las últimas horas se confirmó el deceso de Manuel Herminio Huamán Ventura de 46 años, quien era atendido en el hospital Hipólito Unanue. 

Las tres víctimas no lograron sobrevivir debido a las graves quemaduras que sufrieron el día de la deflagración.

Como se recuerda, el pasado jueves 23 de enero, un camión cisterna sufrió la rotura de una de sus tuberías, lo que produjo una fuga de gas, que generó una deflagración en la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador. Al menos 50 personas, entre heridos y fallecidos, fueron víctimas de la tragedia que afectó a varias viviendas.

Coméntanos