Revocadores reciben planillón para recolectar firmas y sacar del cargo a alcalde de Cayma

Vecinos del distrito planean conformar equipos para alcanzar 25 mil firmas
world-news

El representante del colectivo Hechos y No Palabras, Mario Chirinos Caira, informó que este lunes recibieron el planillón para iniciar la recolección de firmas y revocar al alcalde de Cayma, Jaime Chávez, debido a la falta de gestión para afrontar la pandemia del COVID-19 e incumplimiento de obras.

“La revocatoria se debe al incumplimiento de su campaña electoral. Ya son dos años y no hizo nada por la parte alta de Cayma; no ejecuta proyectos como el puente el Arquillo, la continuación de la vía 54, constancias de posesión para que haya agua y luz, entre otros”, expresó Chirinos.

Asimismo, anunció que el colectivo inaugurará un local en la calle Francisco Bolognesi, ubicado al frente del coliseo del mismo nombre. También buscan organizar 12 equipos de trabajo para alcanzar 25 mil firmas.

Otro de los representantes, Lorenzo Mollo Yauli, comunicó que los fines de semana establecerán puntos fijos en el cruce de Bolognesi, 20 de abril, cruce de la avenida Cayma, entre otros, a fin de atender 

“La proyección de recolección de firmas es de un mes y medio a dos meses. Es la misma población que está financiando la revocatoria, por su mala gestión y promesas no cumplidas”, manifestó.

Dato. El colectivo necesita juntar más de 19 mil 505 rubricas para que proceda la consulta de revocatoria. 

Coméntanos