Padres asfixian y queman a su bebé de 11 meses [VIDEO]

La pareja de esposos justificó que asesinaron a su bebé porque tenían problemas conyugales.
world-news

Un caso que genera horror y desconcierto. Unos jóvenes padres familia asesinaron a su bebé de 11 meses de nacida, según indicaron, porque no tenían dinero para mantenerla. La infante fue asfixiada y posteriormente quemada en Huachipa, en el distrito de Lurigancho.

El macabro hecho ocurrió cuando el último viernes cuando el padre de la menor identificado como Ronaldo Fernandez Roca (19) asfixió a la bebé con sus propias manos y la madre, Cirila Ramos Quispe (18), quien estuvo de acuerdo en todo, optaron por continuar con el horrendo crimen por lo que decidieron quemar a la recién nacida.

Tras realizar el asesinato y posteriormente quemar a la menor, un días después, enterraron a la bebé en un cerro de Huachipa donde también le habrían prendido fuego al cadáver de la recién nacida. El hecho fue alertado por los familiares, quienes fueron a visitar la pareja no encontraron a la menor.

La policía al tomar conocimiento de lo que pasó intervinieron a los implicados, quienes al tratar de usar una cuartada entraron en contradicciones, ya que el padre aseguró que la bebé se había atragantado,  mientras que la madre indicó que murió porque el gato se durmió sobre ella.

Luego que agentes de la PNP descubriera la mentira el padre de la bebé optó por confesar que decidieron asesinar a la niña porque no tenían dinero para criarla y no habría sido planificada. Asimismo, comentó que peleaban mucho por la menor. Ahora, los desnaturalizados padres afrontaran el delito de filicidio.

 

Coméntanos