Padre del descuartizador de Puno intentó suicidarse por humillaciones [FOTOS Y VÍDEO]

Según información de los vecinos, el padre tendría habilidades especiales
world-news

Martín Rodríguez Aguilar  padre de Wilfredo Rodríguez Quispe, quien descuartizo a una mujer, no soporto las humillaciones constantes que viene recibiendo por parte de pobladores de Puno, ayer al promediar las 17:00 horas, intentó lanzarse a un río de su zona. Fue un medio local del distrito Santa Rosa, de la provincia de Melgar del departamento de Puno, quien dio a conocer esta trágica noticia.

Martín Rodríguez Aguilar

Después del horrendo crimen que cometió y confesó, Wilfredo Rodríguez Quispe de 24 años contra Dina Quispe Choquemamani (27), a quien descuartizó, los pobladores exigen cadena perpetua e incluso piden hasta pena de muerte para el asesino.

Wilfredo Rodríguez Quispe

Los ciudadanos de la zona obligaron al anciano a portar un cartel que decía: “Yo soy el padre del asesino”, y no contentos con esta humillación, le cortaron el cabello y lo obligaron a pedir perdón, quien es totalmente ajeno a los actos de su hijo. Esto ocurrió afueras de la Corte Judicial.

Víctima: Dina Quispe Choquemamani

Martín Rodríguez en todo momento señaló que no se opondrá a lo que dicte la justicia. Él vive solo en la cabaña donde su hijo habría perpetrado el crimen y se teme sufra de una depresión que pueda llevarlo a acabar con su vida. En tanto, algunos también señalan que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, puesto que la población podría querer tomar justicia con sus propias manos, atentando contra el adulto mayor.

Pobladores exigen pena de muerte

 

Dato: El medio local ha dado cuenta de otros abusos. Los familiares de una presunta anterior víctima (Cirila Pacori) estarían aprovechando para quitarle sus animales y pretendiendo obligarlo a que firme un documento cediendo su pequeño terreno ubicado en el sector de San Martín (Santa Rosa), como pago indemnizatorio.

 

Coméntanos