Ministro de Educación llega a Arequipa para inaugurar colegio en La Joya

La inauguración de la "I.E. Carlos W. Sutton", tuvo una inversión de más de S/ 28 millones que beneficiará a 940 alumnos de La Joya.
world-news

Este martes 25 de enero, el ministro de Educación, Rosendo Serna, llegó a Arequipa para participar de la inauguración de la IE Carlos W. Sutton, ubicado en el distrito de La Joya.

Como se sabe el ministro de Educación, Rosendo Serna, se encuentra realizando el seguimiento y la evaluación de las condiciones que garanticen el inicio de cada año escolar. Señaló que la gran mayoría de colegios a nivel nacional estarán listos para el retorno a las clases presenciales a partir del 28 de marzo del 2022.

La inauguración de la ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa de la "I.E. Carlos W. Sutton", demandó una inversión de más de S/ 28 millones que beneficiará a 940 alumnos de La Joya.

El alcalde de La Joya, Gilmar Luna Boyer, informó que el plantel educativo, se encontraba en malas condiciones con equipamiento deficiente.

No había adecuados ambientes, biblioteca, áreas verdes, área de recreación, ni equipos y aulas. Por ello, decidimos impulsar y hacer realidad la ejecución de esta importante obra para nuestros niños y jóvenes joyinos”, dijo.

Coméntanos