Radio Yaravi

Ministro Carrasco: “Estamos dispuestos a colaborar para esclarecer cualquier duda”

El titular del Ministerio de Defensa deslindó de actos de corrupción luego de conocerse que mantuvo reuniones con el mandatario en un domicilio de Breña
No se pudo cargar

El ministro de Defensa, Juan Carrasco, afirmó que desde su cartera están dispuestos a asumir cualquier investigación ante las acusaciones sobre presuntos actos de corrupción dentro del gobierno de Pedro Castillo.

"Como lo ha expresado el presidente Pedro Castillo, deslindamos de cualquier acto de corrupción. Mi trayectoria profesional así lo avala. Estamos dispuestos a colaborar para esclarecer cualquier duda”, expresó vía Twitter.

Carrasco Millones es uno de los funcionarios que mantuvo reuniones con el mandatario en la vivienda de Breña, donde despachó en sus primeros días de gestión, tal y como lo reveló un reportaje. El titular del Mindef calificó esto como “normal y cotidiano”.

Precisó que las citas pueden llevarse a cabo dentro de un lugar privado y que este tipo de juntas deben de “conservar la reserva” por el cargo que ejerce. Así, cuestionó que el reportaje pueda develar “cuestiones reservadas que conciernen al sector Defensa”.

"Somos muy respetuosos del trabajo que realiza la prensa, pero en otros tiempos y gobiernos (estos encuentros) son reuniones normales y cotidianas que se pueden realizar dentro o fuera de un lugar privado”, declaró en un medio de comunicación.

 

Coméntanos