Puno: Minero hace volar hostal con dinamita porque lo echaron junto a su pareja

El trabajador lanzó un cartucho de dinamita que terminó explotando en las gradas.
world-news

Agentes de la comisaría de La Rinconada, Puno, lograron la captura del minero Edison Paucar Calsina (26), quien explotó con dinamita el hostal 'Arenales' porque fue expulsado del lugar junto a su pareja. 

Según información recogida por el diario Trome, el sujeto y su compañera fueron echados del hospedaje tras protagonizar una discusión en una de la habitaciones. 

Tras ser retirados del hostal, Paucar Calsina regresó y lanzó un cartucho de dinamita que terminó explotando en las gradas. Por fortuna, ninguna persona resultó herida y solo se registraron serios daños materiales. 

De acuerdo a lo trascendido por los administradores del hostal 'Arenales', el minero le reclamaba a su pareja por, supuestamente, haberle sido infiel con otro hombre.

A pesar que Paucar Calsina se dio a la fuga, en una rápida acción de las autoridades, se logró su detención para luego ser trasladado a la dependencia policial de la localidad.  

“Estaba molesto por la pelea que tuve con mi pareja y me dio mucha cólera que los trabajadores del hostal me botaran a la calle”, señaló el iracundo hombre en el interrogatorio ante el representante del Ministerio Público.

Coméntanos