Matan a su propia madre por realizar presunto ritual satánico

Policía detuvo a sospechosos que admitieron que le practicaron extraña curación para sanarla
world-news

Diversas interrogantes surgen tras la muerte de una mujer a manos de sus hijos quienes señalan que quisieron sanarle sus enfermedades con prácticas “satánicas” que desencadenaron en la muerte de Teodora Quispe Ccayllahua, en su vivienda ubicada en el anexo de Andabamba, en el centro poblado de Paccha, en el distrito de Vinchos (Ayacucho).

La tarde del sábado personal de la comisaría de Vinchos llegó hasta Andabamba, luego de ser alertados de la extraña muerte de una mujer al interior de su vivienda. La víctima Teodora Quispe, estaba sobre su cama cubierta por una prenda blanca.

Al ver el cadáver observaron que estaba ensangrentado y en su vientre no estaban sus órganos, al conocer detalles de lo ocurrido la Policía inició la búsqueda de los familiares directos de la occisa. Los agentes lograron encontrar los órganos de la mujer cerca a la vivienda en una canaleta cercana.

¿RITUAL SATÁNICO?

Sobre las causas de muerte, sus hijos Aurelia Condori Quispe(38), Percy Condori Quispe (41) y Marcelina Quispe Sauñe (46), señalan que le practicaron a su madre una sanación a través de un ritual, lo cual desencadenó el deceso de su madre.

Según fuentes policiales, una de sus hijas indicó que le sacó las vísceras por el recto y luego las arrojaron al río, después de este demoníaco acto se bañó con la sangre de la víctima, y habría efectuado una invocación al diablo.

Tras su detención y en medio del asombro de los presentes uno de los hijos exclamó: “amo de lo oscuro, me ordeno el rey de los avernos, ya esta con nosotros, somos más y cada día aumentaremos” y luego soltó una risa “diabólica”. La fiscalía y policías investigan el caso.

Correo

Coméntanos