Lima: Congresista de Acción Popular confirma que dio positivo a coronavirus

La parlamentaria y su esposo, quien es alcalde, se encuentran aislados tras resultar contagiados con el COVID-19
world-news

Una congresista miembro de la bancada de Acción Popular (AP), confirmó que junto a su esposo, quien es alcalde de un distrito limeño, dieron positivo a la prueba de descarte de coronavirus.

“Desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados. (...) Decidimos alentar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos diez días, hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud”, manifestó a través de sus redes sociales.

Por su parte, el burgomaestre indicó que ambos se encuentran aislados desde que presentaron los síntomas del COVID-19.

“Quiero comunicar que tanto mi esposa, Leslye Lazo, como yo, hemos dado positivo para el COVID-19. Desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados”, detalló.

Asimismo, señaló que decidieron comunicar que son casos positivos de la enfermedad infecciosa para advertir a las personas con las que interactuaron en los últimos 10 días y exhortarles que se sometan a las pruebas de descarte.

“Decidimos renunciar a nuestro derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días. Recomendarles hacerse la prueba y aislarce en procura de su salud y de sus seres queridos”, sostuvo.

Coméntanos