Latam se pronuncia sobre supuesta amenaza de bomba en Arequipa

La empresa lamentó el malestar generado a sus pasajeros por el incidente y aseguró que se trata de algo que "escapa por completo a su responsabilidad".
world-news

Tras la difusión de informaciones sobre una supuesta amenaza de bomba en un avión de Latam en  Arequipa, la aerolínea emitió un comunicado al respecto y señaló que se realizaron todas las acciones protocolares del caso.

"El vuelo LA2105 de LATAM Airlines Perú aterrizó en el aeropuerto Internacional de Arequipa Alfredo Rodriguez Ballón, ante una llamada de amenaza de bomba, el piloto activó el plan de respuesta de emergencia, disponiendo el despliegue del tobogán para que los pasajeros desciendan", aseveró en su oficio.

"Los pasajeros fueron desembarcados sin contratiempos y trasladados a las instalaciones del terminal aéreo en un lugar aislado y seguro [...] Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) revisa de manera exhaustiva el avión para confirmar que se trata de una falsa alarma", agrega Latam.

La aerolínea lamentó el malestar generado a sus pasajeros por el incidente y aseguró que se trata de algo que "escapa por completo a su responsabilidad".

PERÚ 21

Coméntanos