La Libertad: Niña y su madre son halladas sin vida y con signos de tortura

Ambas estaban desaparecidas desde el 10 de setiembre que abordaron un mototaxi. Vecinos tomaron Panamericana Norte para exigir justicia.
world-news

Captura: video TV Tribuna de El Pueblo

Tragedia. El cuerpo de una menor 9 años y su madre, reportadas desaparecida, fueron fue hallados sin vida y con signos de tortura. El hecho ocurrió en la provincia de Chepén, en La Libertad.

Los restos mortales fueron ubicados cerca, pero en distintas zonas del en el centro poblado de Pacanguilla. La menor estaba al interior del neumático de un camión  y en un avanzado estado de descomposición. Cerca del lugar, fue encontrado el cadáver de la mujer de 33 años.

Ambas fueron vistas por última vez el 10 de setiembre, cuando abordaban un mototaxi luego de haber trabajado repartiendo volantes en un mercado de Pacanguilla. Esto fue captado por cámaras de seguridad, desde entonces se desconocía su paradero.

Indignados, pobladores del centro poblado bloquearon la Carretera Panamericana Norte, incendiando llantas. Ellos exigen justicia por la madre de familia y su hija para se dé con el paradero del responsable de este crimen.

“El pueblo está indignado y por eso estamos pidiendo justicia para que se haga presente el Ministerio Público”, señaló uno familiar de las víctimas.

 

Coméntanos