Instalan estrado frente al penal Santa Mónica para eventual debate entre candidatos

La participación del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, ha sido descartado.
world-news

Todo está listo. Un estrado de color blanco y rojo como la bandera peruana fue instalado frente al Penal Anexo Mujeres Chorrillos (ex Santa Mónica), para el eventual debate propuesto para la tarde de hoy entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

La estructura metálica ha sido decorada con telas rojiblancas y ya se han colocado los altillos para la ubicación de los candidatos durante la polémica, programado para las 3:00 de la tarde.

Hasta el lugar también llegaron militantes del partido naranja que esperan ser testigos del segundo debate entre Fujimori y Castillo. Asimismo, hay presencia de policías y serenos en la zona.

Candidatos

Se espera que la lideresa de Fuerza Popular arribe al lugar minutos antes de las 3:00 p.m., hora planteada para el debate. Sin embargo, la participación del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, ha sido descartado.

Respecto al posible debate, la candidata a la vicepresidencia por la agrupación izquierdista, Dina Boluarte, aseguró que Pedro Castillo no acudirá al encuentro de ideas.

 

Coméntanos