Gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, dio positivo a COVID-19

A través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook, la autoridad regional indicó que se encuentra tranquilo y estable. Él cumple con el aislamiento domiciliario establecido para quienes se infectan con el nuevo coronavirus.
world-news

El gobernador de la región Huancavelica, Maciste Díaz Abad, confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19 y ahora está cumpliendo su cuarentena.

A través de un comunicado en su cuenta personal de Facebook, la autoridad regional indicó que se encuentra tranquilo y estable. Además, precisó que esta enfermedad no lo detendrá en su lucha para combatir esta pandemia.

“A través de estas líneas, quiero comunicarles que en cumplimiento de mis funciones como autoridad regional, he dado positivo a la prueba COVID-19, es así que, cumpliendo los protocolos sanitarios y clínicos, así como las medidas que la situación amerita me encuentro en cuarentena, tranquilo y estable”, señala la comunicación que hizo pública en Facebook.

El consejero regional, Teobaldo Quispe, lamentó este resultado y envío un mensaje alentador al gobernador.

“En caso del gobernador Maciste Díaz se encuentra estable y espero que no avance más esto y se recupere pronto”, manifestó el consejero.

Quispe resaltó que el gobernador Maciste Díaz adquirió la enfermedad gestionando mejoras para enfrentar esta pandemia, además pidió iniciar una cadena de oración por todas las familias que se enfrentan infectadas por este virus.

Coméntanos