Excongresista de Fuerza Popular recomienda a Keiko Fujimori retirarse de la política

Yeni Vilcatoma considera que la clase política falló a la confianza de la población
world-news

La excongresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, recomendó nuevamente a Keiko Fujimori retirarse de la vida política porque no fue transparente con la ciudadanía al no declarar sobre los aportes que recibió en su campaña presidencial del 2011 ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La ahora candidata al Parlamento por Solidad Nacional considera que toda la clase política está desprestigiada porque le falló al país.

“No haber informado en su momento la recepción de esta donación que en efecto van a crear suspicacias, lo que inmediatamente ha pasado es que la ciudadanía una vez más se ha decepcionado de aquella confianza que había puesto en algunos líderes políticos”, explicó.

Por ello, Vilcatoma indicó que los candidatos que lleguen al Legislativo deben unir esfuerzos para recuperar esta convicción.

“Eso significa que cuando estén en el Congreso no voten por los grandes interés económicos o por los lobbies que se presenten, si no que valientemente voten por los interés de los ciudadanos”, arguyó.

Coméntanos