Radio Yaravi

Detienen a Juan Sotomayor y al fujimorista Victor Albrecht por presunta organización criminal

Exburgomaestre chalaco es acusado de ser cabecilla de organización dedicada al cobro de trabajadores fantasmas.
No se pudo cargar

El exalcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor y el excongresista Víctor Albrecht fueron arrestados durante la madrugada de este sábado en medio de un megaoperativo ejecutado por la Dirin y la Dirincri de la Policía Nacional del Perú.

Esta madrugada fue capturado ex alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, quien es sindicado como cabecilla de organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas en agravio de empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao”, indicó el Ministerio del Interior a través de Twitter.

Sotomayor es sindicado por las autoridades como el cabecilla de una organización que se dedica al cobro por trabajadores fantasmas.

Además, en el operativo de la PNP se detuvo a Víctor Albrecht, excongresista de Fuerza Popular del disuelto Congreso por el presidente Martín Vizcarra. Las diligencias continúan y la policía ha confirmado que tiene detenidas a 20 personas.

La policía también informó que se vienen allanando 29 inmuebles, una oficina de Eslimp Callao y ha incautado alrededor de 15 automóviles.

Coméntanos