Entérate todo lo que debes saber del Examen Ordinario II Fase UNSA

Más de 16 mil postulantes lucharan por una plaza de las 1800 que ofrece la casa san Agustina
world-news

El día de mañana se realizará el examen ordinario ll fase donde más de 16 mil postulantes lucharan por una plaza de las 1800 que ofrece la casa san Agustina. Este examen por primera vez se realizará en dos fechas, con el objetivo de un mejor control y seguridad en la evaluación del Proceso de Admisión.

“El postulante cuando vaya a imprimir su carnet vera en la parte derecha una letra si dice “S” le corresponde sábado, si dice “D” le corresponde domingo”, indicó el Ing. Paulino Zegarra Panca Director de la Oficina Universitario de Admisión.

El sábado 23  rendirán la evaluación los postulantes a las carreras de Sociales y Biomédicas, mientras que el domingo 24 harán lo mismo los postulantes a ingenierías y los programas de estudio de Administración, Marketing, Banca y Seguros, Gestión, Contabilidad, Finanzas, Economía, Agronomía e Ing. Pesquera.

Cabe recordar que el ingreso para sociales será por la Urb. La Aurora, mientras que los que rindan el examen en el área de  ingenieras lo realizarán por la puerta de la Av. Independencia y Paucarpata. El horario de ingreso al campus universitario es desde las 8:00 hasta las 9:30, no se permitirá el ingreso de gorros, poleras con capucha, relojes, aretes teléfonos móviles, lapiceros, libros, revistas, cuadernos, gorros, sombreros, mochilas, carteras  y lentes.

Coméntanos