Edwin Martínez: Siento que tengo el 100% de aprobación de Arequipa, he superado a Gareca

El congresista de Acción Popular afirmó que cuando acude a Arequipa recibe el apoyo de toda la población.
world-news

El congresista por Acción Popular, Edwin Martínez, aseguró que cuenta con el 100% de aprobación de la población arequipeña, incluso superando al extrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, que tiene el 96% de aprobación en el Perú, según las últimas encuestas.

“Siento que tengo el 100% de aprobación por parte de la población a la que yo represento. Yo voy a Arequipa y recibo aplausos, recibo abrazos, recibo cariño por parte de toda la gente (…) Supongo que lo he superado (en aprobación) a Gareca”, señaló en entrevista a un canal nacional.

El parlamentario fue consultado sobre la última encuesta de IPSOS revela que el 79% de la población desaprueba la gestión del Parlamentario, porcentaje mayor comparado con el presidente Pedro Castillo que llega a un 74%.  

“Considero que el Congreso de la República, si bien hemos cometido muchos errores, pero no hemos cometido horrores como los ha cometido el Ejecutivo”, señaló.

Martínez culpó a expresidentes como Alberto Fujimori y Martín Vizcarra que disolvieron el Congreso y al actual jefe de Estado, de promover este rechazo al Poder Legislativo.

Coméntanos