Congreso decide revisar servicios de alimentación que se dan en días de pleno

Mediante un comunicado, la Mesa Directiva precisó que el servicio de telefonía es de alquiler y teléfonos que son devueltos al finalizar el período congresal.
world-news

Mediante un comunicado, la Mesa Directiva del Congreso de la República anunció que revisará los servicios de alimentación que se brindan durante los días que se desarrollan los plenos.

"Se ha decidido revisar los servicios de alimentación que se brindan los días del Pleno del Congreso. Ello con el propósito de reorientar la política alimentaria en el marco de la racionalidad y eficiencia de los gastos en el Congreso", indica.

En ese sentido, precisan que "mientras se efectúa este estudio se brindará un servicio regular de alimentación", en tanto que en los días que no haya pleno, "los costos seguirán siendo asumidos por los congresistas"

Respecto al servicio de telefonía, se indicó que la modalidad del servicio de telefonía de los congresistas es de alquiler y teléfonos que son devueltos al finalizar el período congresal.

En relación con la información propalada sobre supuestos seguros domiciliarios, se precisa que solo se realizó una consulta a las oficinas administrativas teniendo en cuenta los ataques vandálicos a las viviendas de los señores congresistas. Sin embargo, la Dirección General de Administración deja constancia que fuera de las prestaciones de salud descritas no existe algún otro contrato de seguro para los parlamentarios.

Comunicado:

Coméntanos