Congresista Bustamante no acudirá a actividades del Gobierno por Fiestas Patrias: “Prefiero ver Netflix”

El parlamentario fujimorista había confirmado su presencia en la recepción en Palacio y en el desfile militar, pero decidió declinar debido a las “circunstancias aciagas para el Perú”.
world-news

En medio de las festividades por Fiestas Patrias, el congresista Ernesto Bustamante, de la bancada de Fuerza Populardeclaró que no participará en las actividades organizadas por el Gobierno del presidente Pedro Castillo ante las “circunstancias aciagas”.

Mediante un pronunciamiento en sus redes sociales, Bustamante señaló que, si bien había confirmado su participación, decidió no asistir, pues no consideraba pertinente “saludar al presidente Castillo en estas circunstancias aciagas para el Perú”, en referencia a la invitación que se le envió para participar en una recepción con ocasión del 201° aniversario de la Proclamación de la Independencia, la cual se llevará a cabo en el Palacio de Gobierno este 28 de julio.

Además, el parlamentario precisó que también se ausentará del desfile cívico militar organizado por el Ejército del Perú para este 29 de julio. “¿Cómo asistir a un desfile militar que ha vetado a los comandos Chavín de Huántar? Prefiero ver Netflix”.

 

Coméntanos