Cadáver de bebé desaparece de morgue de hospital en Cusco

Padres denunciaron reclamaron los restos mortales de su pequeño. Desconocidos habrían burlado la seguridad de la morgue.
world-news

Increíble. Una joven pareja denunció que el cadáver de su bebé desapareció de la morgue del Hospital Antonio Lorena, en la región del Cusco. Ellos acataron un plantón para exigir que encuentren a su pequeño. 

Álex Quispe, padre del pequeño, contó que su esposa Shirley Carbajal Pachas (29) llegó al nosocomio con dolores de parto, se realizó la cesárea, pero el niño nació muerto.

Cuando la pareja acudió a la morgue para recoger los restos mortales del bebé, le señalaron que lo haga días después.  “Nos acercamos para realizar los trámites, pero me comentaron que mi pequeño había desaparecido. Es algo ilógico”, contó.

Lo más indignante para la familia es tomar conocimiento que las cámaras de seguridad están deshabilitadas.

El director del Hospital Antonio Lorena, Rubén Porcel, sostuvo que personas desconocidas habrían burlado la seguridad el recinto.

“Es la pérdida de un producto fetal de 8 meses de nacido, pero que era un óbito, nació fallecido. Es en esa circunstancia que se traslada el producto a la morgue del hospital”, manifestó.

El galeno señaló que este hecho fue comunicado a la Policía Nacional para desarrollar las investigaciones.

Coméntanos