Bono Wanuchay de S/ 350: Consulta aquí si eres beneficiario

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), anunció que productores pueden acercarse a las agencias agrarias para consultar sobre el bono.
world-news

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) anunció el lanzamiento del Bono Wanuchay de S/ 350. Este será entregado a los pequeños agricultores en el marco de la Segunda Reforma Agraria.

Este subsidio es una de las medidas ejecutadas por el gobierno para mitigar los impactos de las alzas de los precios de los insumos agrarios.

A partir del 18 de enero, los productores con menos de dos hectáreas podrán consultar si acceden de esta ayuda económica, así como verificar la fecha y modalidad de pago a través del siguiente LINK oficial: https://wanuchay.midagri.gob.pe

¿Qué requisitos debo cumplir para recibir este bono?

Para acceder al subsidio, los productores solo deben contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Es requisito conducir menos de 2 hectáreas y no ser beneficiario del Bono Yanapay Perú de S/ 350.

¿Dónde cobrar el Bono Wanuchay?

El cobro del bono podrá ser hecho efectivo en las agencias del Banco de la Nación (BN) del país, señaló el Midagri.
Cronograma del cobro

La fecha de cobro depende del último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI), según el siguiente cronograma:


Para brindar un mejor servicio al productor, se ha puesto a disposición el correo electrónico: consultaswanuchay@midagri.gob.pe, al cual los productores pueden escribir para solicitar mayor información, mencionó.

Esta semana, el Midagri lanza además, una línea gratuita para atender las consultas o sugerencias de los productores beneficiarios de Wanuchay

Coméntanos