Arequipeño asume la Intendencia Nacional de los Bomberos

Se trata de Charles Hallenbeck Fuentes quien es actual director de SEAL
world-news

Mediante Resolución Suprema N° 120-2018-IN con fecha 23 de noviembre y firmada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra y el Ministro del Interior, Carlos Moran Soto,  se encarga el Mg. Capitan Charles Hallenbeck  Fuentes el cargo de Intendente  Nacional de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

 

Hallenbeck Fuentes es arequipeño y es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la universidad de Frostburg State University – Maryland – EE.UU  y se desempeña actualmente como director de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A  - SEAL . Pertenece al Cuerpo General de Bomberos como Capitán y es conocedor de la problemática del sector por lo que permitirá agilizar y distribuir adecuadamente los recursos que el Estado destina para el funcionamiento de las compañías a nivel nacional.

 

En sus primeras palabras como Intendente dijo que desde el primer día de trabajo levantará un diagnóstico con acciones inmediatas  para atender las necesidades básicas y gestionar los recursos necesarios para el adecuado funcionamiento de las Compañías de Bomberos a nivel nacional.

 

Agregó que se buscarán alternativas para repotenciar las compañías y con empresas amigas obtener proyectos en la modalidad de Obras por Impuestos, que es una alternativa que esperan se consolide en el 2019.

Coméntanos