Radio Yaravi

AFP: ya puedes enviar tu solicitud para retirar los S/2000 de tu fondo

El procedimiento es 100% virtual, y el registro de solicitudes será de acuerdo al último dígito de tu Documento Nacional de Identidad.
No se pudo cargar

Desde el pasado martes 6 de abril, todos los afiliados a las Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) pueden realizar el retiro de hasta S/2000 de su fondo de pensiones, medida dispuesta por el Gobierno ante el avance del coronavirus.

El orden de registro de las solicitudes será de acuerdo al último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI). Y que los trámites serán 100% virtuales, en la web: www.consultaretiroafp.pe.

¿Cuál es el cronograma para registrar la solicitud?

Asimismo, se precisó que del 21 al 27 de abril podrán registrar su solicitud de retiro todos los aportantes que no pudieron hacerlo en las fechas programadas. Y desde el día de hoy el cronograma para registrar solicitud, es el siguiente:

Retiro de fondos: AFP Habitat

Si eres afiliado de la AFP Habitat podrás retirar tus fondos hasta S/2000 siguiendo los siguientes requerimientos que se detallan aquí, desde la próxima semana: retiro de fondos Habitat.

Retiro de fondos: Pro Futuro

Si eres afiliado de la AFP Profuturo podrás retirar tus fondos hasta S/2000 siguiendo los siguientes requerimientos que se detallan aquí, desde la próxima semana: retiro de fondos Profuturo.

Retiro de fondos: AFP Integra

Si eres afiliado de la AFP Integra podrás retirar tus fondos hasta S/2000 siguiendo los siguientes requerimientos que se detallan aquí, desde la próxima semana: retiro de fondos Integra.

Retiro de fondos: Prima AFP

Si eres afiliado de la Prima AFP podrás retirar tus fondos hasta S/2000 siguiendo los siguientes requerimientos que se detallan aquí, desde la próxima semana: retiro de fondos Prima.

Coméntanos