“Me duele el alma y el corazón”: Policía muere por coronavirus y esposa le dedica conmovedor mensaje

El policía había prometido a su esposa que cuando acabe la crisis iba a conversar con ella, pero se contagió del COVID-19 por cuidar la vida de los ciudadanos.
world-news

Un miembro de la Policía que pertenecía al personal de la comisaría de Apolo en el distrito limeño de La Victoria falleció el último miércoles tras contagiarse de coronavirus durante sus labores de patrullaje en medio del estado de emergencia nacional para frenar el avance del covid-19.

El agente de 35 años comenzó a padecer los primeros síntomas de la enfermedad la semana pasada. Sin embargo, el sábado su estado de salud se agravó por lo que acudió al hospital de la Policía. Fue recién el domingo que los médicos le diagnosticaron neumonía y lo internaron de emergencia. Sin embargo, el suboficial no resistió la infección que lo atacó y falleció.

El efectivo estaba casado y prometió a su esposa conversar con ella cuando haya pasado la crisis del coronavirus. Sin embargo, por cuidar la vida de los ciudadanos se contagió de la enfermedad respiratoria que terminó acabando con su vida.

La pareja del valeroso policía le dedicó un conmovedor mensaje mediante su cuenta de Facebook, diciendo que siempre lo amará y que siempre vivirá en su corazón.

Como se recuerda, muchos policías y personal de las Fuerzas Armadas dejan a sus familias para estar en las calles y cuidar que personas circulen en las calles, desobedeciendo la cuarentena.

Coméntanos