“Fallas en el Sinadef”: Pedro Castillo figuró como “muerto y decapitado” en Reniec

Fiscales especializados en ciberdelincuencia y peritos del Ministerio Público, acudieron a las instalaciones del Reniec y del Minsa, para recabar información.
world-news

Siguen las fallas en el registro de Sinadef, esta vez el presidente Pedro Castillo apareció como “muerto y decapitado”, en los registros de defunciones del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Según el certificado de defunción en dicho sistema, el “fallecimiento” de Castillo Terrones ocurrió el 25 de setiembre de este año, a las 6.35 p. m., en Palacio de Gobierno. En las últimas horas se observaron varias deficiencias en el sistema de registro de decesos del Sinadef, quién estaría siendo manipulada por inescrupulosos usuarios.

Como se sabe, este viernes 12,  Alejandro Segundo Sánchez Sánchez, el prófugo dueño de la casa del jirón Sarratea, donde el presidente Pedro Castillo presuntamente habría sostenido reuniones irregulares, pasó de “fallecido” a “vivo” en el sistema de Reniec. 

De igual manera, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, fue declarada fallecida por el sistema de Reniec, generando la alerta del Ministerio Público. 

Por su parte, fiscales especializados en ciberdelincuencia y peritos del Ministerio Público, acudieron a las instalaciones del Reniec y del Minsa para recabar información sobre la modificación de la ficha Reniec de la fiscal de la Nación y Alejandro Sánchez.

Coméntanos