Tragedia en México por accidente en el metro deja hasta el momento 26 muertos

Hasta el momento hay una persona que aún no es ubicada.
world-news

¡Lamentable! Tras la tragedia donde se derrumbó un tramo del metro de Ciudad de México, ascendió este viernes a 26 la cifra de muertos que lucharon hasta el final, pese a que los doctores hicieron hasta lo imposible por salvar sus vidas, las lesiones graves que registraban complicaron aún más su recuperación.

Una de las últimas víctimas fue identificada como Araceli Linares Jiquez, de 52 años y quien permanecía internada en el Hospital de Tláhuac desde el pasado lunes, día en que ocurrió el accidente en la estación Olivos de la Línea 12 del metro.

Por otro lado, las autoridades informaron que, todavía permanecen hospitalizadas 33 personas, mientras que 52 más ya recibieron el alta hospitalaria y una persona sigue sin ser localizada.

ACCIDENTE

Como se recuerda, el lunes a las 22:22 horas locales cedió una viga de un puente elevado de la Línea 12, entre las estaciones Olivos y Tezonco, en el sur de la capital, provocando la caída de un tren con pasajeros que quedó encallado en forma de “V”.

DATO

La Línea 12 del metro capitalino ha sido polémica desde su inauguración en octubre de 2012, meses antes de que el actual canciller, Marcelo Ebrard, concluyera su mandato como alcalde del entonces Distrito Federal.

Coméntanos