Sobrevive a un accidente pero es estrangulado por su serpiente

Ella se envolvió alrededor de su cuello y lo mató al instante. Vía Youtube.
world-news

El hecho sucedió en Ghana. Un video muestra en Youtube a una ‘mascota’ que no quiere soltar el cuello de su amo. Sin embargo, en vez de ternura, la reacción de las personas que lo vieron fue de terror, ya que el animal que el hombre tenía era nada menos que una serpiente pitón.

Samed y un amigo viajaban en una motocicleta hacia una fiesta familiar cuando tuvieron una accidente de tránsito. Él llevaba la serpiente sobre sus hombros, ya que vivía con ella. Debido al golpe, hombre y serpiente cayeron en un canal vacío. Por el impacto, la pitón se estresó y se envolvió aún más sobre su cuello. Él permaneció en el suelo y ella sobre él, sin que el familiar de Samed pudiera alejarla, como se ve en Youtube.

Varios testigos del accidente de tránsito en Ghana quisieron quitar a la serpiente del cuerpo del hombre. Uno de ellos, como se registra en el video de Youtube, toma un palo de madera y quita la cola del cuerpo de Samid. La serpiente se aleja, pero ya es demasiado tarde para su dueño.

El estrangulamiento del hombre por el reptil registrado en un videode Youtube ocurrió en la localidad de Damongo, al norte del país de Ghana. La serpiente pitón no es venenosa, pero mata a sus presas ahogándolas con la fuerza de su cuerpo hasta que ya no pueden respirar.

El hombre se dedicaba a trabajar con la pitón, utilizándola como un atractivo en las ferias. Él realizaba rituales ‘mágicos’ con el animal y aseguraba que tenía poderes.

Coméntanos