Mujer desarrolló más de 2500 personalidades tras ser abusada sexualmente

Jenny Haynes fue violada por su propio padre entre los años 1974 y 1981
world-news

 

El trauma de una violación sexual puede traer consecuencias para las personas que pasan por este cuadro tan doloroso, y este es el caso de Jenny Haynes de 49 años que con el pasar del tiempo desarrolló 2500 personalidad tras ser violada por su padre Richard Haynes desde los 4 años.

Esta enfermedad se llama Trastorno de Identidad Disociativo (Antes era conocido como trastorno de personalidad múltiple y las personas pueden padecerlo tras tener traumas muy fuertes, donde empiezan a generar diferentes personalidades con el objetivo de olvidar lo que les pasó).

Jenny contó a medios que su agresor abusaba de ella las veces que él quería, incluso de forma violenta, desde los 4 hasta los 11 años de edad, la víctima guardo silencio por muchos años porque su padre la amenazaba con matar a su madre o mascota si decía algo.

El caso salió a la luz por la cual el pederasta de ahora 74 años fue sentenciado a 45 años de cárcel sin derecho a libertad condicional hasta el 2050, todo esto por los delitos cometidos contra su hija, esta sentencia se dio en la ciudad de Sidney  Australia, el pasado mayo.

Al culminar la sentencia la víctima señaló que no quiere volver a pensar en el violador y destacó la importancia de terminar con el caso para retomar su propia vida.

Dato: Jenny era la segunda de tres hermanos y sus padres se separaron en 1981

Algunas de las declaraciones de Jenny durante la sentencia

 “Estoy emocionada que mi papi me haya visto y que me oiga”, dijo con una gran sonrisa y entusiasmo infantil Symphony, una niña de 4 años y que es una de la más de treinta personalidades que testificaron contra Richard Haynes tras dar su testimonio ante el tribunal.

Después de que los periodistas solicitasen la asistencia de Jenny, esta se refirió sobre Symphony como la persona que “salvó nuestras vidas”, aunque poco después Muscles -otra de las personalidades- interrumpe para llamar “bastardo” a su padre.

Coméntanos