Más de 200 personas fallecidas tras choque de trenes en India

Se trata del peor accidente ferroviario en India de este siglo. Los sobrevivientes afirman haber vivido momentos de terror y varios de ellos perdieron algunas extremidades.
world-news

Foto: FAP

Alrededor de 200 personas murieron y cientos resultaron heridas luego de que tres trenes chocaran en la ciudad de Balasore, la India. Este terrible suceso no solo cobró la vida de muchas personas, ya que también dejo daños materiales. Se conoce que decenas de vagones están dañados.

Se conoce que las empresas implicadas son el Coromandel Express y el Howrah Superfast Express. El director general del cuerpo de bomberos de Odisha, Sudhanshu Sarangi, mencionó que hasta el momento se han descubierto un total de 207 cuerpos. Sin embargo, se tiene la hipótesis de que el número de muertos siga en aumento.

Algunos sobrevivientes han manifestado que durante este evento les cayeron alrededor de 10 a 15 personas encima. Otros han manifestado que mientras eran rescatado observaron que otros heridos habrían perdido algunas extremidades, como manos o piernas.

Hasta el lugar llegaron cerca de 500 policías y personal de rescate, con 75 ambulancias y autobuses. Cabe recalcar que India tiene una de las mayores redes ferroviarias del mundo y los accidentes son frecuentes.

 

 

Coméntanos