Bolsonaro luce recuperado tras intervención médica: “De vuelta al campo pronto”

El líder de la ultraderecha fue internado el pasado miércoles.
world-news

El presidente de ultraderecha de Brasil, Jair Bolsonaro, reapareció caminando por los pasadizos del nosocomio donde se encuentra. Las imágenes se difundieron este viernes donde se le observa aparentemente recuperado tras ser internado por una obstrucción intestinal.

Estas imágenes fueron publicadas desde la cuenta de Twitter del mandatario donde dejo un claro mensaje para sus seguidores que esperan su regreso.

“¡De vuelta al campo pronto, si Dios quiere! Hemos hecho mucho, ¡pero aún nos queda mucho por hacer por nuestro Brasil! Gracias por su apoyo y oraciones. Un fuerte abrazo a todos!”, escribió.

Cabe señalar que, Bolsonaro fue internado de emergencia el pasado miércoles en un hospital de Brasilia donde se le detectó una obstrucción intestinal, que según el líder de la ultraderecha es consecuencia del atentado que sufrió en 2018, en plena campaña electoral, cuando fue acuchillado en el abdomen por un hombre con problemas mentales en medio de un mitin.

DATO

En los tres últimos años, Bolsonaro ha sido sometido a cinco operaciones, cuatro de ellas como consecuencia del atentado que sufrió en 2018 en la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

Coméntanos